E-Go Cruiser es el monopatín eléctrico creado por Yuneec International, una compañía americana que se dedica a construir y desarrollar sistemas eléctricos de propulsión para aviones, pero que también quieren cambiar la forma de moverse por las ciudades de la gente, creando vehículos de transporte eléctricos personales.
Este monopatín cuenta con un motor de propulsión eléctrica de 400W con una autonomía de horas en las que es capaz de recorrer unos 30 kilómetros. La batería que tiene integrada es de litio y tarda en cargarse por completo entre 3 y 5 horas, además es realmente ligera, siendo el peso total del monopatín de 6,3 kilogramos, probablemente el más ligero del mercado.
El E-Go Cruiser tiene una multitud de características que hacen que sea una auténtica obra de ingeriría aeronáutica como puede ser que la batería se cargue cuando frenas o el sistema de control remoto que lleva que lleva incluido un software para que nuestro transporte esté más controlado y sea más seguro enviando señales al mando de control remoto.