Hay un sitio en el mundo que tienes que ir si de verdad te gusta la aventura y la fotografía, y ese sitio está al Norte del Estado de Arizona, en Paria Cayon – Vermilion Cliffs Wilderness. La Ola de Arizona es uno de los lugares más espectaculares además de desconocidos que existen, pero dado que está en medio del desierto no es fácil ir.

Las altas temperaturas y el terreno escarpado hacen que la llegada hacia el lugar sea bastante duro. Además si te animas a ir primero debes tramitar una reserva en el estado de Arizona y una vez conseguida la excursión tiene lista de espera ya que sólo pueden acudir 20 personas al día.

Todo eso y más debe merecer la pena sólo por las fotos que se han hecho de este abstracto lugar. Formado hace 190 millones de años, en el Jurásico, el viento se ha encargado de ir modelando unas dunas que parecen de dibujos animados.

Tras recorrer 5 kilómetros bajo el duro Sol de Arizona y caminar por superficies complicadas llegas a una ola principal maravillosa acompañada de piscinas naturales, y una segunda ola más adelante que parece ideada por el mismísimo Tim Burton.

Para tener más información sobre cómo viajar a Arizona y poder tener esta experiencia aquí te dejamos un enlace.

http://usembassy.state.govhttp://travel.state.gov/.

La Ola de Arizona

La Ola de Arizona

La Ola de Arizona

La Ola de Arizona