T-Land Resort está en la isla de Rote en el archipiélago indonesio. Esta pequeña isla se ha mantenido más al margen del turismo que islas como Bali, ya que en el año 2002 se independizó de la parte Oriental de Timor. Situado en el mejor lugar de la Villa de Nemberala, a tan sólo 50 metros de la playa.

T-Land Resort

T-Land Resort está formado por 4 bungalows con 8 habitaciones escondidos entre palmeras en esta remota isla y pensando únicamente en la comodidad, tranquilidad y un ambiente idílico tropical.. Los bungalows están construidos a mano por los artesanos locales utilizando techos de paja apoyados sobre paredes de roca de coral, y se han utilizando materiales de la propia isla de Rote.

T-Land Resort

T-Land Resort es un destino ideal para aquellos surfistas que van acompañados de amigos, familiares o en pareja, ya que ha sido diseñado para pequeños grupos (16 a 18 personas máximo). Su principal atracción son las dos principales olas que se pueden surfear en esta isla, T-Land y The Bommie, ya que están justo en frente. Tienen barco fondeado en la playa que permite a los huéspedes tener un rápido acceso sin perder tiempopara entrar o caminar metros con las tablas.

T-Land Resort