Los calcetines Jimmy Lion han empezado por fin a comercializarse esta semana. La marca con centro de operaciones en Nueva York ha sido creada por tres emprendedores españoles, Álvaro, Felipe y Guillermo, que están cursando un MBA en la prestigiosa universidad NYU Stern y que decidieron lanzarse a la aventura de crear una compañía gracias a lo aprendido en su vida profesional y a los importantes recursos a los que se puede acceder durante sus años en esta universidad americana. Tras varios años de duro trabajo, la compañía se ha hecho realidad y ya están funcionando a toda vela.
Jimmy Lion quiere cambiar la forma de hacer y vender calcetines, ya que poco a poco han pasado a ser los grandes olvidados del mundo de la moda y sus precios, en caso de calcetines de calidad son exageradamente altos (entre 25 y 50 dólares el par). Han sido capaces de crear unos calcetines de la máxima calidad, con un diseño muy cuidado y actual inspirado en las tendencias que se ven día a día en las avenidas de la Gran Manzana, y lo que es más importante, a un precio muy competitivo. Desde su página web podrás crearte packs de 3 calcetines con cualquiera de los modelos que tienen y te los envían a casa de forma gratuita en un packaging realmente cuidado, no solo eso sino que por cada pack de tres que pidas, te enviarán un cuarto de forma totalmente gratuita.