Nudie Jeans es un marca sueca de ropa fundada en 1999 por Maria Erixsson, una ex empleada de la marca Lee. Con base en Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, sus pantalones vaqueros se han convertido en un auténtico éxito, no solo por la calidad de sus productos sino por todo el movimiento que se está creando acerca de la filosofía de uso de estos pantalones.

Nudie Jeans

La filosofía de Nudie Jeans se basa en un espíritu independiente en el que los pantalones se convierten en algo más, una segunda piel. Lo que recomiendan todo los expertos es que no se te ocurra lavar tus Nudie hasta que pasen por lo menos 6 meses, ya que de esta manera podremos ver la transformación de unos pantalones que se amoldarán perfectamente a su dueño, marcándose y cogiendo diferentes tonalidades debido a su uso. Como podrás comprobar hay pocos productos a los que le siente tan bien el tiempo como el denim.

Nudie Jeans

Pero esa filosofía no se queda ahí, ya que la marca ha creado hasta tiendas de reparación de los vaqueros, ya que apuestan por que un par de sus pantalones puedan llegar a durarte toda la vida, eso sí con algún que otro arreglo. A través de su página podrás como ver esta filosofía va calando, miles de fans ya cuentan sus aventuras con sus Nudie Jeans.

Nudie Jeans

No sólo hacen pantalones, sino que tienen bastante más productos: cazadoras, camisetas, sudaderas, ropa interior, y todos ellos fabricados con algodón orgánico 100% y muy concienciados con el medio ambiente.

Nudie Jeans