Ken Block Ford F 150 Raptor Trax es el nuevo juguete para la nieve del conocido piloto Ken Block. Ver su nombre junto a cualquier tipo de vehículo ya nos hace imaginarnos algo completamente impresionante, y con éste tanque para la nieve no nos defrauda.

Ken Block Ford F 150 Raptor Trax

Construido a partir del ya por sí impresionante, Ford F150 SVT Raptor, añade al coche un set de orugas Mattracks, una de las marcas más conocidas y potentes de motos de nieve del mercado. El vehículo ha sido equipado con un supercharger Whipple para una mayor potencia en la salida, asientos deportivos Recaro y una jaula antivuelco que pueda proteger en el caso de un accidente.

Ken Block Ford F 150 Raptor Trax

El juguetito de Ken Block cuenta con motor V8 turboalimentado de 6.2 litros, una suspensión modificada para realizar un “off road” extremo y todo tipo de extras como iluminación de alta intensidad y un potente sistema de sonido estéreo para el exterior del vehículo. Esperamos que pronto veamos el vídeo  de su presentación, pero mientras tanto os dejamos otro que merece la pena.