Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo es el nuevo concept que ha desarrollado la marca de coches alemana junto con los creadores del juego de consola Gran Turismo 6 para conmemorar el 15 aniversario de una de las series de juegos más vendida en la historia.

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo

El resultado ha sido este impactante deportivo con puertas de ala de gaviota y unas curvas sumamente sensuales. La forma de la parrilla delantera está basada en la del clásico Mercedes-Benz 300SL, pero a diferencia de la original, está integrada completamente por luces led, capaces de iluminarse según más te guste.

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo

Esta máquina cuenta con un motor V8 doble turbo optimizado de 5,5 litros y 585 CV, resultando un par motor de 800 Nm a 2000-4500 rpm. Pesa tan solo 1.385 kilos ya que esta hecho con material aeroespacial como el aluminio o la fibra de carbono. El sistema deportivo de escape del AMG cuenta ocho salidas integradas en la parte trasera lo que proporciona un sonido impresionante siempre que el coche acelera , lo que garantiza una experiencia de sonido sin igual automovilismo .

Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo