La Nine T BMW ha sido presentada con motivo de la celebración del 90 cumpleaños la marca alemana. Una moto más clásica de lo habitual que lo que quiere, ante todo es que uno se sienta bien con ella y que haya feeling. Para eso ha propuesto que sea totalmente personalizable al gusto del consumidor, que pueda cambiar de altura o anchura el tubo de escape, manipular la estructura del chasis o que el asiento del acompañante, por ejemplo, sea más grande o quitarlo si quiere ir solo.

El telelever es sustituido por una horquilla telescópica invertida como la superdeportiva S 1000 RR y en todas ellas habrá un motor bóxer de 110 CV (81 kW), refrigerado por aire y aceite, de 1.170 cc y que entrega su par máximo de 119 Nm a 6.000 rpm. Las revoluciones máximas son de 8.500 rpm.

Todas cuentan de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS y estarán disponibles en un solo color, negro, con superficies de contraste de color plata y color metálico.

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Nine T BMW

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