game of war

Game of War – Fire Age se lanzó antes del verano y ya se ha convertido en uno de los juegos globales más descargados al ser perfecto para no aburrirse nunca con un Ipad.

Creado por el equipo siempre innovador de Machine Zone, este videojuego multijugador a nivel mundial es una aplicación que la puedes descargar de forma gratuita desde Apple Store.

Una vez que lo pruebas te das cuenta de que no es un MMO cualquiera porque hace que te empeñes a fondo y abre un abanico de oportunidades que ningún otro tiene.

Por ejemplo, además de tener tu guerrero que es al principio un hombre salvaje y tener que entrenarle, alimentarle, construir una ciudad, armarle, mejorar sus armas y que no ataquen a su pueblo, la gracia del juego reside en ser el amo de todos los reinos. Y para eso hay que aliarse con otros pueblos e ir aumentando el reinado.

Como el juego es On line y pueden jugar cientos de miles de personas también puedes ver cómo se atacan los unos a los otros y trazar tus propias estrategias. Por supuesto tiene sus propias reglas según las descargas que haya, si supera el millón de jugadores se limita a 20 reyes. Porque que seas un héroe no significa que seas el Rey, eso también te lo tienes que ganar.

La interfaz del juego está en HTML5 de forma nativa para que no haya problemas con el formato de pantalla que utilices. Además puedes jugar de dos maneras, en modo campaña donde puedes pasar hasta 240 niveles o en el modo Online, es decir contra el mundo entero.

En su web http://www.machinezone.com/ podrás ver que tienen Facebook y Twitter donde te muestran trucos para poder avanzar.

Sólo con ver la promo que hacen del juego merece la pena probar si puedes llegar a ser el Rey de los Reyes de este mundo 2.0. Aquí te dejamos el enlace  http://track.adrpanel.es/aff_c?offer_id=1618&aff_id=22&url_id=2566

game of war

game of war

game of war