PS4 España por fin. Mañana sale a la venta en España la consola Next Gen de Sony, la Play Station 4 donde en Estados Unidos ya es más que sabido que ha arrasado. No sólo ha influído la considerable rebaja del precio con respecto a la PS3 (de 750 a 399 euros) sino que sus cualidades se centran en un potente chip personalizado de ocho núcleos x86-64 y un procesador de gráficos de última generación.

Dentro del Pack que podrán adquirir los que con suerte la tengan mañana en su poder, incluye la consola con disco duro de 500 GB, mando inalámbrico Dual Shock 4, cable de alimentación para conectar la consola a la red eléctrica, cable HDMI para conectar la consola al televisor, Headset mono, cable USB para cargar el mando y si lo quieres con alguno de sus juegos te incluye por 500 euros el Killzone Shadow Fall y los periféricos.

Entre las diferencias que podemos encontrar con la PS3 podremos que la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de PS4 se ha mejorado al ser más fácil para la computación de propósito general (GPGPU) como la simulación física. Está equipado con 8 GB de memoria unificada de sistema y la potencia del hardware está enfocada al jugador, pero inspirada para que los mejores desarrolladores de juegos puedan ser más creativos.

Además han dejado por la nube y así todo es más cómodo, desde la instalación de juegos hasta la descarga de las actualizaciones. Eso sí,  los juegos de las antiguas generaciones no serán compatibles. Para poder jugar con ellos, la PlayStation 4 permitirá descargarte las versiones digitales de los mismos desde la PlayStation Network.

En cuanto a los juegos habrá 23 nuevos entre los que se Killzone, Shadow Fall, Snack, Resogun, Snack, Battlefield 4 o Call of Duty

En su web oficial lo encontrarás todo http://es.playstation.com/ps4/

 PS4 en España

PS4 en España

PS4 en España