Murdock London es el nombre de una de las barberías más cotizadas de todo Londres. Abrieron su primera barbería en el centro creativo de Shoreditch en Londres en 2006. Han querido crear un espacio, para aquellos hombres que no se quieran conformar con los típicos salones de belleza unisex, en el que hay estilistas altamente calificados para ofrecer los mejores y últimos cortes de pelo y barba.

Murdock London

Han recuperado lo que más ansiaban, volver a imaginar el lujo masculino de los establecimientos de cosmética masculina de estilo victoriano de la capital. Las barberías Murdock se han convertido en un refugio elegante y acogedor para ese caballero moderno en el que tomar un tiempo para relajarse, acompañado de una cerveza o un whisky y establecer una relación con su peluquero.

Murdock London

Ya tienen 5 establecimientos, incluso córners en las tiendas de Hackett, en los que nos ofrecen todos sus servicios únicos de barbería y su amplia oferta de herramientas y accesorios de aseo creados por ellos mismos, y todo con el clásico toque inglés de Made in England.

Murdock London