El Aston Martin Vantage N430 es el próximo coche que empezará a entregar a partir de septiembre la marca británica y que será presentado el próximo marzo en el salón del automóvil de Ginebra. El modelo no presenta grandes novedades mecánicas con respecto a su modelo anterior pero si en cuanto a peso y a su exterior ya que han conseguido rebajarlo unos 20kg. y han añadido un nuevo de kit de carrocería que irá con unas combinaciones de colores nunca vistos en la marca.
El Aston Martin Vantage N430 lleva montado un motor V8 capaz de desarrollar una potencia de 436 caballos a 7.300 rpm. que alcanza los 100km/h en tan sólo 4.6 segundos. Todo esa potencia es transmitida al eje trasero y podremos elegir entre la configuración manual de 6 marchas o una automática de 7 velocidades conocida como Sportshift II.
El interior ha mejorado notablemente ya que han incorporado nuevos materiales y unos nuevos asientos deportivos de fibra de carbono. El panel de control lo han modernizado, han incluido volante deportivo y han puesto un equipo de Bang & Olufsen de 1000W para los que prefieran escuchar sus canciones preferidas antes que el maravilloso sonido de su motor.