El BMW M3 2015 ya ha sido confirmado tras unos meses de muchos rumores acerca de su especificaciones y fecha de lanzamiento. La principal sorpresa que traía esta confirmación, es el movimiento más que interesante por el que ha apostado la marca alemana, mantener el M3 en forma de sedán y crear un spin-off de la versión coupé creando el M4.

BMW M3 2015

Ambos coches llevarán los nuevos motores desarrollados para la ocasión, un motor de seis cilindros de altas revoluciones con tecnología M TwinPower que proporciona una potencia máxima de 431 CV. Su par máximo de 550 Nm (406 lb- ft) está disponible a través de una banda de revoluciones de ancho y supera a la registrada por el saliente BMW M3 en aproximadamente un 40 por ciento. Y sin embargo, han logrado que el motor reduzca en el consumo de combustible y las emisiones de alrededor del 25 por ciento. Su aceleración de 0 a 100 km/h es brutal, situándola en 4,1 segundos (con el opcional de siete velocidades de doble embrague M Transmission).

BMW M3 2015

Cómo os podréis imaginar, éste lanzamiento ha causado furor entre los amantes de este coche y ya hay más de uno que está ahorrando para poder pegarse un caprichito cuando salga este verano de 2014.

BMW M3 2015