Ken Block Ford F 150 Raptor Trax es el nuevo juguete para la nieve del conocido piloto Ken Block. Ver su nombre junto a cualquier tipo de vehículo ya nos hace imaginarnos algo completamente impresionante, y con éste tanque para la nieve no nos defrauda.
Construido a partir del ya por sí impresionante, Ford F150 SVT Raptor, añade al coche un set de orugas Mattracks, una de las marcas más conocidas y potentes de motos de nieve del mercado. El vehículo ha sido equipado con un supercharger Whipple para una mayor potencia en la salida, asientos deportivos Recaro y una jaula antivuelco que pueda proteger en el caso de un accidente.
El juguetito de Ken Block cuenta con motor V8 turboalimentado de 6.2 litros, una suspensión modificada para realizar un «off road» extremo y todo tipo de extras como iluminación de alta intensidad y un potente sistema de sonido estéreo para el exterior del vehículo. Esperamos que pronto veamos el vídeo de su presentación, pero mientras tanto os dejamos otro que merece la pena.