Los Mercedes-Benz Zetros 6×6 fueron diseñados exclusivamente por la casa de coches alemana para dos multimillonarios mongoles cuyo mayor hobbie era cazar lobos en los montes Altai. Encargaron que adaptasen la versión convencional en un monstruo capaz a de resistir las inclemencias de cualquier expedición por más dura que sean las condiciones.

Mercedes-Benz Zetros 6x6

Mercedes-Benz Zetros 6x6

El resultado ha sido este increíble modelo que lleva montado un motor diesel de 7.2 litros y 6 cilindros en línea que ofrece una potencia de 326 caballos. Tiene una transmisión manual de 9 marchas aunque da la opción de elegir una automática de seis marchas. También permite adaptar la tracción de sus ruedas desde dentro de la cabina dependiendo del terreno al que se vayan a enfrentar, pudiendo llegar hasta una tracción total a las 6 ruedas.

Mercedes-Benz Zetros 6x6

Mercedes-Benz Zetros 6x6

Como podréis imaginar, en su interior no falta ningún tipo de detalle ni comodidad, parece más la habitación de un hotel de súper lujo que la de un camión para expediciones. Cuenta con pantallas planas, calefacción en el suelo, cocina completa, baños de mármol, vamos que no se le puede pedir más. Incluso tienen un espacio en la parte trasera en la que llevar un quad para moverse con mayor agilidad por las montañas.

Mercedes-Benz Zetros 6x6

Mercedes-Benz Zetros 6x6